Cicatrices que dejan huella

cicatrices

Esta mañana me ha pasado algo curioso.

Bajando a mis perros, me he encontrado con una señora que tiene una perrita que juega muy bien con los míos. La llevaba atada y me ha extrañado…, al preguntar si le pasaba algo me ha respondido que su hijo no quiere que la suelte a jugar porque sube con marcas y arañazos…

En un viaje inesperado me he encontrado en el patio del colegio- aquellos patios sin asfaltar, llenos de tierra y piedras- con las rodillas raspadas, llenas de marcas y cicatrices de tantos juegos y carreras y he pensado…¿si no llego a jugar por miedo a llenarme de marcas, qué me hubiera perdido?

TODO

No podemos vivir la vida con miedo a rasparnos, a arañarnos, a que nos queden marcas, porque esas marcas, esas cicatrices que crecerán con nosotrxs, serán la huella palpable de la vida vivida. Ver pasar el tiempo y la vida desde una zona cómoda y algodonada simplemente sirve para eso…para pasar el tiempo, pero no para vivirlo.

Está claro, que a lo largo de nuestras vidas tendremos muchos tipos de cicatrices, unas tardarán más tiempo en curar, otras, harán mella en nosotrxs y se quedarán en el alma para toda la vida, pero también está claro que si no arriesgamos y no disfrutamos, de nada servirá llegar al final de nuestros días con las rodillas perfectas…

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s