Colgando la capa

colgando la capa

¿Cuántas veces al día te salen los automatismos?

Los automatismos son esa serie de respuestas que nos salen de forma instantánea a lo largo del día: …ya lo hago yo, …ahora mismo te lo doy, …ya te lo busco…

Y sobre todo a nosotras…nos ponemos en el papel de súper heroínas y nos lo echamos todo a los hombros y al final nos pesan tanto que nos vamos hundiendo poco a poco.

La solución está clara, tenemos que colgar la capa, llegar a lo que lleguemos y priorizando, dejando que quienes nos rodean cojan la responsabilidad de hacerse cargo de sus vidas y regalándonos el placer de dejar de hacer algunas cosas.

Dejemos de comportarnos como si el mundo fuera a hundirse sin nuestra ayuda y vayamos por la vida con responsabilidad y tranquilidad, poco a poco y sin capa, que la capa sólo sirve para echar a volar y lo que tenemos que tener son los pies sobre la tierra, pisando fuerte y echando raíces profundas.

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s