Transformación

transformación

¿Hay algo más satisfactorio que cuando te dan la oportunidad de Ser tú misma y dejarte llevar, transformarte y poco a poco levantar el vuelo? Pues sí, lo hay, que además te den el permiso y el privilegio de darte esas alas para volar.

Este fin de semana ha alzado el vuelo una nueva promoción de mariposas TR, todas con nuestras alas listas para estrenar nuevos vuelos, nuevos horizontes.

Un fin de semana lleno de amor, satisfacción por el trabajo realizado durante dos años, diversión, emoción, sorpresas, risas, llantos…

Tres días cargados de sentimientos y emociones. Encuentros, abrazos, besos, charlas, risas, bailes, comida (siempre a destajo)… Un repaso por todo el trabajo hecho, por todo lo sentido, lo vivido, lo expresado, lo compartido…

Estoy muy orgullosa de mi evolución, de mi grupo de amigas del alma, hermanas afectivas que llevo en el corazón, de haber aprendido a respirar, pero no por ello a callarme cuando necesito expresar algo, eso sí, desde la diplomacia…

Ahora nos queda un duro mes de trabajo en el que acabar de dar forma a nuestros proyectos, pero eso ya está chupado jjj.

Gracias de todo corazón a quienes habéis sostenido mis alas en este camino hasta que he aprendido a volar sola.

Os quiero y punto.

Pdt- La foto es uno de mis regalos de fin de máster…y como comprenderéis no puedo estar más contenta!!

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s