¿Qué piensa la gente?

qué piensa la gente

Cada día me hago más esta pregunta…aunque realmente meto un taco en medio…¿Qué —- piensa la gente? (Elige taco, así, a discreción)

No hago más que recibir información a través de varios medios sobre “taradxs” que están en contra de absolutamente todo.

Sin ir más lejos ayer me llegaron dos bastante diferentes pero al final iguales. Uno de ellos sobre homofobia, llamando de todo a la gente que participa en el desfile del orgullo gay. Que digo yo, si no quieres ir, no vayas, pero deja que la gente elija. No es este un país democrático? Pues para algunxs no. Vejaciones, insultos, palabras fuera de toda norma social…que lo único que demuestran es el tamaño moral de la persona que los esgrime.

Otro me dejó si cabe más estupefacta! Será porque estamos acostumbradxs a oír sandeces xenófobas, racistas, homófobas y de toda clase, pero…que haya gente aún en este mundo en el que vivimos, siglo XXI, por si alguno no se ha dado cuenta, que se sorprenda y se incomode viendo a una madre alimentar a su bebé, eso señorxs es el colmo.

No nos sorprende ni nos intimida que maten mujeres todos los días, que violen, que acosen, que menosprecien, que la gente muera de hambre, que la injusticia social esté por las nubes, eso es pecata minuta al lado de una madre que se saca una teta y da de mamar a un bebé!! acabáramos!!

Tetas en las playas? Sí

Tetas en las revistas? Sí

Tetas en la televisión? Sí

Tetas en internet? Sí

Tetas dando de mamar? NO, por dios, que infamia es esa, a ver si nos van a provocar y vamos a tener que sentarnos en su otra pierna a mamar también…o quizá la culpa la tienen los bebés, que no saben estar sin comer ni un ratito…

Y qué me decís de las redes sociales y la manía de bloquear y censurar pezones…

Señores de las redes sociales, hay por ahí tíos con más tetas que yo y las llevan tan ricamente al aire…oye! y nadie dice nada.

No sé si me da más rabia o más tristeza…

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s