Or-de-nan-do

ordenando

Or-de-nan-do, despacito y con consciencia. Poniendo orden en mi cabeza, en mi lugar de trabajo, en mi vida, en mí misma.

Así me levanto hoy. Ayer me pasó algo muy curioso. Me abstraje, así como suena, por unas horas me metí tanto en lo que estaba haciendo que no fui consciente del paso del tiempo, de forma que cuando Jose apareció, se sorprendió de encontrarme trabajando y me preguntó si me encontraba bien…le dije que sí, aún más sorprendida que él y es que llevaba cuatro horas inmersa en un proyecto sin levantar los ojos de la pantalla y sin darme cuenta de que a mi alrededor había pasado el tiempo y no había “hecho nada”…

Me di cuenta de que si no pongo orden el lo que hago, que si no establezco unas pautas para trabajar, unos horarios, yo que trabajo desde casa soy capaz de pegarme a la silla y no levantarme salvo cuando mi cuerpo me lo pida fisiológicamente…

Así que ando poniendo orden, marcando un cuadrante de qué tengo que hacer en cada franja horaria para que me dé tiempo a hacer todo lo que tengo en mente.

La buena costumbre de organizar la cabeza y la agenda del día antes de saltar de la cama, también la he ampliado a una súper agenda en la que anoto la lista de lo importante para hoy…y luego todo lo que me dé tiempo a hacer de más, bienvenido sea.

De momento, esto era el primer punto de mi agenda de hoy…ahora a por el segundo…

Y tú, ¿cómo pones orden en tu día a día?

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s