A todo vapor

a todo vapor

Se acerca el momento…esta semana, es la semana…

Por fin llega el fin de máster y voy como un locomotora a todo vapor…por unos días el aquí y el ahora que tanto prodigo quedan relegados en una caja al fondo de mi cabeza, que está en veinte sitios a la vez para que no falte nada: la lista de lo pendiente, lo que llevo en la maleta, las bolsas, los regalos, los cuidados, los trajes….

Llevo un mes preparando el cabareTR con mucha ilusión y el día se acerca, y aquí es cuestión de expectativas, porque cada compañera lleva en su cabeza su fiesta ideal, y lo realmente ideal es que esas expectativas coincidan…

Todas hemos puesto lo mejor de nosotras en preparar la mejor de las despedidas, pero en estos casos también tenemos que poner la mejor dosis de paciencia, de entendimiento, de escucha y de buentrato.

Ponernos en la piel de quien tenemos enfrente y escuchar qué nos está pidiendo en ese momento, porque cuando se juntan 15 mujeres, cada cual a su ritmo, con su idea en la cabeza y con el propósito de llevarla a cabo, lo mejor es parar, pensar en lo mejor para el grupo y sobre todo, disfrutar.

Así que si desaparezco por momentos, como el Guadiana, es que estoy ultimando todo para que la fiesta sea lo mejor de lo mejor.

Que aunque hay que dejar de lado las expectativas, soñar es gratis, y proyectar buenos augurios, también.

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

 

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s