Los cuidados

los cuidados

Todxs necesitamos cuidados todos los días. Una caricia, un reconocimiento, un abrazo, una palabra de aliento…pequeños detalles que nos nutren y llenan de vida.

Darlos y recibirlos es una misma acción. Normalmente das a los demás lo que te das a ti mismx y cuando te vuelcas en querer agasajar a alguien de alguna manera, es porque quieres a esa persona tanto como te quieres a ti mismx.

Desde Terapia de Reencuentro, tenemos los cuidados al orden del día. Nos regalamos algo cada día que nos haga sentir bien: una puesta de sol, un paseo, un masaje, una ducha…pero también aprendemos a que esos cuidados son mejores si además los compartimos con las personas de nuestro alrededor.

Por mi parte lo llevo a rajatabla. Procuro tener siempre un detalle para quienes acuden a los talleres, me encanta recibir amigxs en casa y ofrecerles una buena comida o cena, regalo lo que me apetece en el momento que lo siento y eso me hace sentir especialmente bien, porque parte de mí va con todo mi amor y energía a otras personas.

No importa lo que des, la importancia está en cómo lo des, la intención, el cariño que le pones a lo que haces, sin esperar nada a cambio, simplemente porque te apetece.

Por eso en mi casa somos tan especiales con los regalos que nos hacemos, siempre que nos apetece y sin venir a cuento, que son los mejores.

Prueba a regalarte algo cada día y a sorprender a quienes quieres con pequeños detalles, verás qué bonito es ver cómo todo empieza a cambiar alrededor, como el amor comienza a llegarte a raudales y la vida empieza a sorprenderte.

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

 

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s