Vibraciones

vibraciones

“El ser humano vive en una insociable sociedad” (Kant)

El lunes tuve un día raruro…no me encontraba centrada y me sentí nerviosa todo el día…Como estoy acostumbrada a escucharme, cada día más, sabía que algo no iba bien, pero no imaginaba qué…hasta que vi el atentado…

Cada día me pasa más a menudo, y no me considero rara por ello, simplemente en sintonía con la tierra, con el universo, y cuando esta o este se mueven me toca alguna fibra y lo siento. También me pasa con la luna llena…sensible que es una…

Vibraciones que llegan hasta nosotrxs y que no nos paramos a analizar, que nos tocan y no sabemos cómo hacerlas frente.

El domingo escuché una entrevista a Johan Galtung, que te invito a que escuches, hablando de conflictos y cómo nos afectan. Para resumir algo de lo que dijo, piensa que los conflictos ahora nos afectan más por la cercanía e influencia de las redes sociales. Cuando lo expuso pensé que efectivamente así era, antes no nos enterábamos de lo que pasaba en el resto del mundo hasta días o meses después, y en ocasiones ni eso…pero ahora, todo nos afecta porque nos parece más cercano…

Esa cercanía es la que me hace vibrar cuando siento o percibo que está pasando algo, creo que la energía viaja en ondas y si esa energía está compuesta de dolor ajeno, me conmueve y me estremece.

Todxs estamos conectadxs al universo y si este tiembla, temblamos con él.

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s