Dando frutos

creciendo

Hace siete años que empecé a plantar las semillas del buentrato en mi vida…desde entonces ha llovido mucho…y poco a poco, esas semillas se han ido haciendo realidad. A punto de acabar el máster de formación en Terapia de Reencuentro me encuentro con que mis semillas se van haciendo fuertes, que han agarrado bien en la tierra y que están dando frutos.

Esos frutos se traducen en las maravillosas personas que se están acercando poco a poco a querer conocerse a través de los Cuentos de Sabiduría, que van entrando despacio, pero sin pausa en el mundo del autoconocimiento para empezar a crecer.

Hay quien no sabe muy bien qué es eso del autoconocimiento y sigue con la duda de qué haremos en esos talleres. La respuesta es sencilla: descubrir quiénes fuimos, para aceptar quiénes somos, y si no estamos conformes, atrevernos a sacar todo lo que nos sobra, ponerlo sobre la mesa, tirar lo que no vale y  reciclar lo que todavía es útil, transformarlo. Así de simple, sin más.

En este camino me estoy encontrando tanta gente bonita…y a la vez aprendo tanto de ellas…

Ayer una de esas semillas de buentrato, que además es asidua a mis talleres, me invitó a una función de teatro alternativo aquí en Madrid, por supuesto que allá fui de cabeza a ver “Mujer Olvido” en la sala Lagrada y salí fascinada…

Me llamó poderosamente la atención una frase de la protagonista que tiene que ver con lo que escribo hoy “Vivir no es tan importante como recordar”. Recordar tiene que ver con cómo vivimos hoy, con lo que nos hizo amar u odiar, con cómo nos construimos como personas.

Esos pequeños recuerdos son los que en nuestro caminar nos van a dar pistas de dónde partimos, dónde estamos y dónde queremos llegar.

En mi caso quiero llegar a dar muchos frutos!

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s