Biodanza

 

biodanza

No creo en la casualidad…creo que las cosas aparecen en  tu vida porque es el momento en que puedes verlas y disfrutarlas.

Eso me ha pasado con la Biodanza. No sé si has oído hablar de ella, pero para no errar lo mejor es ir a la fuente. Yo te voy a contar lo que es para mí, el cómo la siento y lo mucho que disfruto practicándola.

Es un acercamiento a mí YO más profundo. Al ritmo de la música voy aprendiendo más sobre mí, sobre mis límites, sobre mi confianza, sobre la escucha en mí misma y en lxs demás, sobre el respeto a los espacios personales, sobre sentir y dejarme fluir…

Es algo mágico, no lo puedo contar de otra forma, danzar, sentir, integrar…la siento en lo más hondo de mi ser y llega a cada poro de mi piel…me transforma.

Disfruto con cada propuesta y por supuesto…con mi grupo. No sé cómo será en los demás grupos, pero el mío es el mejor del mundo mundial. Un grupo de buena gente, unidxs por un amor incondicional al buentrato y al disfrute.

Abrazos que me reconfortan, en los que me quedaría fundida durante una eternidad, que me dan paz y una sensación cósmica que no sabría explicar. Miradas que son un infinito por conquistar, que te mecen, que te dejan caer y te recogen, que te acogen…

Todo ello facilitado por una gran persona, David Díez, que sin necesidad de batuta dirige “la orquesta humana” prodigiosamente. Nos da alas para volar, nos ayuda a aterrizar, sostiene nuestras emociones, nos da la mano para caminar juntxs, nos cuida…

¡Qué suerte haberme cruzado en sus vidas!

Además para más suerte, Jose, está en la escuela oficial para llegar a ser facilitador en unos años! así que podré disfrutar doblemente 😉 ¿Os lo imagináis dando una sesión?

Si aún no has tenido la oportunidad de encontrarte en tu vida con la Biodanza, no dudes y corre a disfrutar de una clase…te enganchará sin remedio.

Nosotrxs la practicamos en la Escuela oficial de Biodanza Madrid centro, por si te animas a probar 😉

#biodanza #crecimientoenmovimiento #relacionesdebuentrato #crecimientopersonal #crecimientoemocional #crecimientoerótico #sistemarolandotoro

firma-blog

 

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s