Haciendo limpieza

haciendo limpieza

A veces no hay nada mejor que una buena limpieza a fondo para empezar a ver la vida de otra forma.

No creas que te voy a dar lecciones de cómo pasar el aspirador, mocho, bayeta…no!

Se trata más bien de una limpieza emocional, aunque también sea en ocasiones física. Me explico: guardamos montones de objetos en casa que simbolizan el paso de personas y sitios por nuestra vida, pero…¿Los necesitamos todos? ¿De verdad son útiles los dientes de leche de cuando éramos pequeñxs? Y quien dice eso dice montones de recuerdos vacacionales, postales, entradas de espectáculos…

En el terreno personal también acumulamos recuerdos que nos enganchan de alguna manera a esa relación que un día nos dio tantas satisfacciones. Muchas de esas relaciones siguen vivas, pero otras habrán pasado a mejor vida hace tiempo, sin embargo seguimos guardando aquel recuerdo…

Este fin de semana en el máster pudimos hacer limpieza de todos esos objetos en un rito muy bonito…unxs daban y otros recogían, porque como en esta vida, lo que a unxs no nos vale a otrxs puede serle de utilidad.

Ponte a dar vueltas por la casa e identifica qué objetos guardas de esta forma y trata de regalarlos, tirarlos o reciclarlos…verás que asombroso resultado…

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

 

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s