Saltando vallas

sólo quien arriesga

Siempre me ha gustado decidir antes de que lo hagan por mí. 
Siempre me puedo equivocar, a eso no pienso renunciar, 
que el derecho a equivocarse es un derecho universal
y quien no te lo respeta cree que tiene la verdad.
Los que van por un camino quieren que vayas detrás
Te hablan en imperativo y van sobradxs de vanidad
Yo voy a volcar mis ilusiones en lo que quiero, serán las guías que marquen el camino, revienten las puertas que están cerradas con cerrojos de desidia. 
Por el miedo a los fracasos, por el miedo a no poder. 
Sólo se salta una valla si se intenta alguna vez
Y al caer si me hago daño de mis golpes aprenderé,
Cicatrices que recuerdan la aventura del crecer.
Yo voy a crecer.

(El Puchero del Hortelano)

 

Vamos a poner las guías que nos muestren el camino del que hablábamos ayer, el camino que hemos elegido en nuestra vida, y tendremos que aguantar que nos critiquen, que nos digan que estamos locxs de atar, que nos retiren la palabra.

Pero hay que intentarlo, sin miedo al fracaso, porque nunca será un fracaso, simplemente será otro aprendizaje, sabiendo que si queremos, podemos y que si no lo intentamos jamás sabremos si es posible.

¿Te atreves a saltar la valla?

 

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #autoconocimiento #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

