Ser feliz…

ser feliz.jpg

Ser feliz es sentir la convicción de estar en el camino correcto

(Jorge Bucay)

Y sentirnos en el camino correcto es haber elegido lo que queremos en nuestra vida, dejando atrás todo aquello que nos llena la mochila de peso inútil, dejando atrás a toda aquella gente que lastra nuestra vida arrastrándonos hacia el fondo.

El camino correcto es el que sentimos en el corazón, ese que una vez visualizamos y empezamos a andar, nos hace crecer, nos lleva cada día más lejos y con la absoluta certeza de que lo que caminamos nos nutre y nos hace fuertes.

Si estás en tu camino te levantarás con la satisfacción de un nuevo día lleno de retos, con positividad, con ilusión, con ganas de aprender, de bailar, de mirar el sol…si ese es tu camino espero encontrarte caminando a mi lado, porque es el único camino posible, el camino de nuestro propio proyecto de vida, el camino hacia nuestra felicidad.

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #relacionesdebuentrato #talleresconalma #autoconocimiento #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #lifecoaching

firma-blog

 

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s