Busco miradas

busco miradas.jpg

El otro día leía en la cuenta de I feel good Barcelona, que Aitzea, su responsable, decía que cuando le preguntaban a qué se dedicaba ella respondía: me dedico a buscar gente

Su respuesta tiene mucho que ver conmigo y con lo que hacemos desde Mira Dentro, buscamos gente: para nuestra consulta, para nuestros talleres, para compartir nuestra vida…pero yendo un paso más allá y en mi caso concreto yo voy a empezar a decir que soy buscadora de miradas…

Miradas infinitas, de esas que permiten que te caigas en ellas, que te levantan el ánimo, que te emocionan y te hacen llorar tanto de alegría como de tristeza, esas miradas que llevan detrás a personas maravillosas y que poco a poco le van cogiendo el gusto al cambio y a realizarlo con nosotres.

Personas llenas de amor, que quieren conocerse para empezar a cambiar desde dentro, el único cambio posible, para poder seguir en el afuera, con tranquilidad, a su ritmo, pero sin pausa.

Es un gusto personalmente coincidir espiritualmente con tanta gente! La prueba de ello la tengo en los talleres de Cuentos de Sabiduría que facilito. Este fin de semana fue el tercero y si los dos primeros me habían fascinado por la facilidad de expresión de les asistentes en este quedó demostrado que cuando la gente tiene el firme propósito de mejorar su vida, puede hacerlo y lo hace.

No tengo más que palabras de agradecimiento por su asistencia, por la acogida que están teniendo los talleres y por esas miradas que me hacen SER y ESTAR en este mundo.

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #relacionesdebuentrato #autoconocimiento #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientopersonal #crecimientoemocional #cuentosdesabiduría #crecimientoerótico #lifecoaching

firma-blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s