Próximo taller a la vista

Llegamos a mediados de año y se nos ha pasado el tiempo volando…y antes de llegar al solsticio veraniego y dejar que nuestros cuerpos descansen con las merecidas vacaciones os proponemos un nuevo taller de crecimiento personal enfocado a trabajar con nuestro proyecto de vida.

Muchas veces el cuerpo nos avisa, nos da señales y es cuestión de escucharle y parar, ver qué nos pide, que nos dice. Encrucijadas que iremos resolviendo a través de ejercicios y dinámicas creadas para ofrecerte herramientas de reflexión.

Nuestro método, REyRI, incluye entre otras cosas meditación guiada, corporalidad, expresión artística y por supuesto una buena dosis de risa!! la mejor medicina natural que existe!

El taller tendrá lugar el próximo domingo 29 de Mayo de 10:15 a 13:30 h. en el Gimnasio Okinawa (Cabo San Vicente 16, Alcorcón, Madrid). Tienes el mapa de acceso en el enlace si vienes en coche, y si prefieres el transporte público puedes acceder desde Príncipe Pío en el 511 que te deja prácticamente en la puerta (parada Carballino/ José Aranda),  en metro (línea 10- Joaquín Vilumbrales) o en renfe (San José de Valderas)

El precio del taller es colaborativo, por lo que sólo cobramos 10 euros y sólo tienes que traer una sonrisa, ganas de pasarlo bien y algo de abrigo (manta, chaqueta) para la meditación.

Puedes reservar tu plaza directamente en nuestra web o a través del correo electrónico. El aforo está limitado a 30 personas para poder trabajar correctamente y prestar la atención que todo el mundo se merece.

Corre al calendario y regálate un taller diferente!! te encantará!!

cartel mayo

firma blog

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s