El Sun Gazing o mirar al Sol

Es una técnica que consiste en mirar al Sol y cuyo transmisor,  Hiram Ratam Manek, viaja por el mundo enseñándosela a todo aquel que quiera oírla y practicarla.

Este antiguo empresario indio convertido ahora en maestro cuenta cómo llevar a cabo esta sencilla técnica cuyos protocolos estableció él mismo.

Cuenta que el hacerlo nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpieza emocional, mental y física.

En total son 270 días mirando el Sol, y el total de horas de visión acumuladas serán 111. Este es el requisito para llegar a conseguir todos los beneficios psicológicos, físicos y espirituales.  Da resultados perfectos si se hace con tranquilidad y regularidad.

Con el Sun Gazing hacemos nuestra propia fotosíntesis. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo.

Hay tres fases, de tres meses en tres meses, hasta un total de nueve meses:

Los tres primeros meses corresponden a 15 minutos mirando al Sol, al final la persona consigue una salud mental perfecta, previa a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual. Tras esos tres meses la persona se desprende de sus inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etcétera. Al conseguir esto, la mente deja de bombardear al cuerpo con negatividad, y ello hace posible que en los tres meses siguientes el cuerpo consiga la salud. La persona puede abandonar el proceso tras los tres primeros meses si ya se halla satisfecha con ello, y seguir un mantenimiento, sin prolongar ya más los tiempos de mirar al Sol. O bien una persona puede decidir abandonar el proceso tras los seis meses, habiendo recuperado la salud, y seguir el mantenimiento. Sin embargo, si la persona tiene expectativas espirituales deberá completar los nueve meses, durante los cuales recibirá dones especiales, como la posibilidad de dejar de comer.

La técnica es sencilla: Lo primero que se necesita es un calendario solar que proporciona la página http://www.tutiempo.net/ aquí miramos la salida y puesta del sol ya que hay que llevar a cabo el Sun Gazing durante la primera hora nada más amanecer y durante la última antes de anochecer que es cuando el sol está en el horizonte y su luz es más suave. Una vez hecho esto, nos relajamos, nos situamos frente al Sol  a poder ser descalzos y miramos 10 segundos el primer día y vamos añadiendo 10 segundos cada día hasta llegar a los quince minutos al final de los primeros tres meses, la primera fase. Al cabo de seis meses, coincidiendo con el final de la segunda fase, habremos estado mirando al Sol durante media hora; al cabo de nueve meses, coincidiendo con el final del proceso, lo estaremos mirando durante 45 minutos.

También se puede llevar a cabo a través de un cristal que no esté coloreado y que esté bien limpio. Por supuesto se puede parpadear con normalidad.

No hay que preocuparse si no hay sol un día, se retoma al día siguiente y punto.

No es una técnica recomendada para niños aunque sí para invidentes ya que pueden llegar a sentir sus beneficios de igual manera.

No se recomienda el uso de gafas de sol para llevarla a cabo.

Se recomienda una revisión ocular antes de comenzar la práctica y repetirla al cabo de tres meses para ver la evolución, ya que el ojo se nutre de vitamina A  e incluso en gente que lleva gafas nota una mejoría en la visión, es como un tratamiento láser natural.

Al principio puede que el ojo lagrimee e incluso que aparezca algo de conjuntivitis pero es normal, con un simple colirio se arregla.

Hay una serie de personas que deben tomar precauciones antes de empezar esta técnica:

· Hipertensos y diabéticos con microhemorragias retinianas.
· Enfermedades de los ojos que presenten inflamación, hiperemia conjuntival como el caso de las conjuntivitis, hemorragia subconjuntival o afecciones de la retina que puedan provocar sangrados fáciles.
· Enfermedades generales que en su evolución presentan diátesis hemorrágicas (tendencia
a producir fenómenos de trombosis y hemorragias al mismo tiempo), como es el caso de ciertos tipos de tumores, entre ellos las leucemias.
· Enfermedades de la sangre que por presentar alteración de algunos de los factores de
la coagulación tengan tendencia al sangrado fácil, como la hemofilia.

Para ellos la práctica previa consistirá en encarar cada día al Sol diez minutos con los ojos cerrados durante dos meses, en las horas seguras. Continuar realizando el ejercicio una vez que pasan los 2 meses cuando el Sol esté más próximo al horizonte, que es cuando no calienta y su luz es menos intensa, o sea cuando está saliendo y cuando está próxima la puesta.

SIEMPRE QUE NO ESTÉ SEGURO DE TENER SUS OJOS BIEN VAYA AL OFTALMÓLOGO Y HAGA LA PRÁCTICA PREVIA.

Está probado que la luz solar es la solución perfecta para la salud mental. Cuando ustedes lleven tres meses mirando al Sol empezarán a gozar de una salud mental prácticamente perfecta. Ello es así por dos motivos:

Primero, porque el ojo es una extensión de nuestro cerebro, de modo que lo que absorba nuestro ojo llegará directamente al cerebro.

Segundo, porque el Sol es siempre positivo. La función del Sol es purificar el mundo; por eso tiene un efecto bactericida. Aplicado a la mente, no podrá hacer otra cosa que limpiar la negatividad de los pensamientos.

Con el Sun Gazing las neuronas se multiplican, se fortalecen, se regeneran. El software del cerebro se empieza a activar, y es así como la mente consigue un equilibrio perfecto.

Artículo extraído de la entrevista realizada por Francesc Prims para http://hermandadblanca.org para ver la entrevista completa visita el enlace

Anuncios

Deja tu comentario y procura que no moleste a nadie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s